Inicio»Yucatán»Millonaria donación de la cadena Willys

Millonaria donación de la cadena Willys

0
Compartidos
Google+

La cadena Super Willys S.A. de C.V., donó cerca de 1.1 millones de pesos a instituciones y asociaciones de la Península de Yucatán, todas avocadas a la labor altruista de apoyo a niños, adolescentes y adultos mayores de escasos recursos.

El director operativo de la empresa, Miguel Medina Castro, indicó que el recurso se obtuvo como parte del programa de redondeo, y anunció que del 1 de agosto al 30 de noviembre próximo será la onceava etapa. En esta ocasión serán beneficiados organismos no gubernamentales de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Agradeció a los clientes por el apoyo otorgado, y en esta ocasión, en la décima etapa que culminó el pasado 30 de junio, se obtuvo un millón 143 mil 521.18 pesos.

“Nuestro programa no tiene fines de lucro, garantizamos la entrega de los recursos a instituciones, y aclaro que no deducimos impuestos con las donaciones de nuestros clientes”.

Detalló que esta ocasión fueron destinados 239 mil 958.69 pesos a la delegación del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), 114 mil 214.28 pesos a la asociación Comunidad de Restauración Integral del Adolescente (Cria) y monto equivalente a la Casa del Anciano Los Santos Reyes de Tizimín, a cuyos representantes les entregó el respectivo cheque.

También apoyó al Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental, con 113 mil 610.67 pesos, cifra similar destinada al Grupo Kerigma. A la Fundación Jorge Alann le entregó 104 mil 681.59 pesos.

Medina Castro comentó que fueron también beneficiadas dos asociaciones más, con monto total por 343 mil pesos, pero cuyos representantes no asistieron, aunque les harán llegar el recurso.

Aclaró que en la siguiente etapa del redondeo serán beneficiados dos organismos de Campeche: el Asilo de Ancianos “Señor de la Misericordia” y a la Residencia “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”, y uno de Veracruz: la Fundación Alfonso Ale.

También se ayudará al Hogar de Ancianos Betania y a la Fundación de Apoyo Infantil, ambos de Quintana Roo.

Noticia anterior

Religiosos aplauden primer paso

Siguiente noticia

Perros agresivos en la colonia Independencia