Inicio»Yucatán»Indagan supuesto abuso sexual a equipo de fútbol

Indagan supuesto abuso sexual a equipo de fútbol

1
Compartidos
Google+

Al menos cinco integrantes del equipo de fútbol infantil “Chelsea”, de la colonia Miraflores en Kanasín, fueron víctimas de abuso sexual, presuntamente por parte del entrenador y una persona más, ambos desaparecidos.

Hasta el cierre de la edición, cuatro progenitores habían acudido al Ministerio Público para interponer la respectiva denuncia penal en contra de quien resulte responsable.

De acuerdo con la dependencia, se integra la carpeta de investigación de abuso sexual en contra de niños de entre 10 y 14 años de edad, integrantes de un equipo de fútbol.

El pasado viernes 28, a las 18 horas, se efectuó el cateo y aseguramiento del predio ubicado en la calle 23 B número 517, entre 4 B y 4 C del Fraccionamiento Victoria en Kanasín. Y a poco más 24 horas, no hay detenidos, según la Fiscalía General del Estado (FGE).

Desde la puerta del zaguán del domicilio ubicado en una esquina y que tiene cerca electrificada, hasta la principal, colocaron sellos de la FGE, con base en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

De acuerdo con los vecinos, desde hace dos semanas había movimiento policiaco en las calles que convergen con este predio, hasta que se efectuó el respectivo procedimiento judicial.

Hasta el momento se desconoce el paradero del entrenador del equipo, conocido como “Bazán”, presuntamente relacionado con el abuso sexual de los menores de edad, uno de los cuales se encuentra hospitalizado.

Se explicó que el equipo Chelsea está inscrito en la liga de la colonia Miraflores, donde el pasado viernes 28, a las 19:15 horas, debieron presentarse a jugar.

Sin embargo, tanto el entrenador como los integrantes no acudieron al campo.

Noticia anterior

Decenas visitan “Playa Bonita”

Siguiente noticia

Exhorta Castro a jóvenes luchar por sus metas