Inicio»Yucatán»Llaman a entrenador ante la justicia

Llaman a entrenador ante la justicia

0
Compartidos
Google+

 Yucatán., Por el delito de abuso se­xual a por lo menos cuatro menores de edad, el juez del Centro de Justicia Oral del Poder Judicial con sede en Kanasín avaló la soli­citud formal de orden de aprehensión en contra del entrenador de fútbol infan­til “Chelsea” de Kanasín, J.G.P.C., alias “Bazán”.

Los niños, de entre 10 y 13 años de edad, fueron violados sexualmente en distintas fechas, por lo que cuatro padres de familia in­terpusieron las respectivas denuncias contra “Bazán”, que entrenaba en la unidad deportiva de la colonia Mi­raflores.

Se integraron las respec­tivas carpetas de investiga­ción y primeramente fue cateado un predio de la ca­lle 23-B entre 4-B y 4C del fraccionamiento Victoria de San Pedro Noh Pat, Ka­nasín.

En dicho inmueble, que cuenta con una barda alta y malla electrificada, se presume que J.G.P.C. abusó sexualmente de los niños.

Aunque el presunto in­culpado cuenta con un am­paro, por el tipo de delito queda nulificado y de ma­nera inmediata sería pre­sentado ante la autoridad jurídica.

Asimismo se desconoce el paradero e identidad de su cómplice, conocido sola­mente como “Tony”.

En días pasados, “Bazán” declaró que el delito fue co­metido en la casa de “Tony”, ubicada en el fracciona­miento Altabrisa, donde llevaba a los infantes sin la respectiva autorización de sus progenitores.

En un principio se infor­mó que eran al menos cinco los menores de edad afecta­dos, pero la FGE reveló que sólo se interpusieron cuatro denuncias penales.

Noticia anterior

Asaltan a pescadores en altamar

Siguiente noticia

Se quema tapicería y tres autos; dos intoxicados