Inicio»Yucatán»Contraataca R. Barrera en caso de luminarias

Contraataca R. Barrera en caso de luminarias

0
Compartidos
Google+

El exalcalde Renán Barrera Concha presentó ayer una página de Internet que contiene toda la documentación oficial sobre el proceso que se siguió en el caso de las luminarias, y que según él, sustenta que tomó la decisión correcta de suspender anticipadamente el contrato con la empresa AB&C Leasing de México.

En conferencia de prensa afirmó que su obligación como expresidente municipal y quien tomó la decisión de finalizar relaciones con AB&C Leasing por la contratación de 82 mil lámparas, es poner al alcance de los meridanos toda la información sobre el tema.

“En esta página donde está toda la documentación, para que ellos (los ciudadanos) puedan conocer toda la información y esperemos que la contraparte, que dice que hizo lo correcto, haga también lo mismo”, indicó.

La presentación de esta página –www.renanbarrera.mx— responde a la necesidad que tenemos todos los que hemos tomado decisiones importantes y trascendentes para la ciudad, de transparentar con documentos y con pruebas que la decisión que se tomó fue la correcta.

“Hay actas de Cabildo, hay documentación del formato firmado, está la resolución de la Corte que era favorable a la ciudad de Mérida y también una serie de testimonios de expertos y la línea cronológica del tiempo donde está cada una de las fechas, cada una de las actas que se documentó para tomar la decisión del cambio de luminarias”, abundó.

Afirmó que la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra el Ayuntamiento de Mérida, y por la que tendrá que pagarse más de 500 millones de pesos, no le afectará sus aspiraciones en el próximo proceso electoral, toda vez que su decisión fue valiente, acertada y con documentos que lo prueban.

Retó a la exalcaldesa Angélica Araujo Lara a que también presente un sitio web o que comparezca ante los medios para demostrar que sus lámparas cumplían con la norma establecida para su funcionamiento.

Noticia anterior

Prohibirían las peleas de gallo en Coahuila

Siguiente noticia

Con Alejandro Moreno nos llegó el cambio de mentalidad: PRI