Inicio»Yucatán»Entrega alcalde documento de Informe

Entrega alcalde documento de Informe

0
Compartidos
Google+

En sesión solemne de Cabildo, el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, entregó el documento correspondiente al Segundo Informe de Resultados de su administración, en cumplimiento con la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán.

Acompañado del secretario de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, y de la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Celia Rivas Rodríguez, el edil y los regidores rindieron honores a la Bandera y entonaron el Himno Nacional.

Luego del pase de lista al cuerpo edilicio y una vez desahogado el objeto de la sesión, el alcalde meridano entregó a la secretaria de la Comuna, María Fritz Sierra, el libro que contiene el Segundo Informe de actividades.

El documento está conformado por un tomo de 121 páginas, en el que se desarrollan seis capítulos: Mérida Competitiva y con Oportunidades, Mérida Sustentable, Mérida Equitativa y Solidaria, Mérida con Servicios de Calidad, Mérida Más Segura y Mérida Eficiente y con Cuentas Claras.

En el evento, efectuado en la sala de Cabildo, además de los regidores, estuvieron los coordinadores generales y los directores de las dependencias municipales.

Como se ha informado, bajo el formato de austeridad, mañana a las 11:00 horas Vila Dosal rendirá su informe y los resultados correspondientes al segundo año de su administración en el Auditorio Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural Olimpo.

Será un evento sencillo y en el que informará de los avances que se han tenido en la ciudad tras dos años de su gestión.

Noticia anterior

A mejorar turismo de naturaleza

Siguiente noticia

Busca AHMC incrementar su padrón de asociados