Inicio»Yucatán»Buscará Francisco Solís Peón alcaldía de Mérida

Buscará Francisco Solís Peón alcaldía de Mérida

2
Compartidos
Google+

El polémico político Francisco Solís Peón, mejor conocido como “Pancho Cachondo”, anunció que buscará la alcaldía de Mérida por el Frente Ciudadano por México y respaldado por la Iniciativa Galileos, filial al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, precisó que la propuesta de su candidatura todavía está por avalarse por los representantes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes conforman el también llamado Frente Amplio Opositor.

Solís Peón dijo que aún se encuentra en los tiempos electorales, además de que sus propuestas de mejorar la ciudad se nutrirán de modificaciones que le hagan sus simpatizantes, así como la misma sociedad.

Pidió piso parejo de entre todos los que serán aspirantes a la alcaldía meridana, de quienes conforman esta alianza, y adelantó que entre sus propuestas destacan medidas para impulsar empresas, así como un reordenamiento urbano que actualmente, dijo, es un desastre.

“Quiero ser candidato a alcalde porque amo mi ciudad y tengo experiencia política probada. Desde los 15 años ya soñaba con ser alcalde de la mejor ciudad de este país, digan lo que digan. Entre la experiencia con la que cuento fui el que implementó la primera ventanilla única en 1995 en el país”, expresó.

Afirmó que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida política y que nunca lo han acusado de robo, “tengo mi vida solucionada desde que nací, por eso no he tenido necesidad de robarme un solo peso”.

Mencionó que ese prestigio le da ventajas de competir en las elecciones de 2018, “ni mis peores enemigos me pueden acusar de ladrón. Yo no parezco, yo soy, lo que ven es lo que hay, Francisco Solís Peón, Pancho Cachondo, quiere ser alcalde”.

“Nunca ha habido nadie que me acuse de ladrón. Nunca me he robado un peso en la vida. Tampoco nunca me han acusado de pendejo”, apuntó.

 

CRITICA

Por otra parte, criticó a la actual administración municipal que encabeza Mauricio Vila Dosal, afirmando que no ha sido el mejor alcalde.

“En lo que concierne a la reparación de calles la cuestión es un desastre”, aseveró.

Noticia anterior

Antorchistas, hartos de demagogia de Zapata

Siguiente noticia

Todo preparado para el Oktoberfest 2017