Inicio»Yucatán»Sofía Castro Romero quiere ser gobernadora

Sofía Castro Romero quiere ser gobernadora

0
Compartidos
Google+

Hay muchas cosas que cambiar en el Estado como la impunidad, la corrupción y la injusticia, aunque ha habido avances hace falta mucho por hacer, manifestó la expanista Sofía Castro Romero, al anunciar su aspiración a la gubernatura de Yucatán por la vía independiente.

“Hay cosas que cambiar, mejorar y atender como la procuración de justicia, el combate a la impunidad y a la corrupción. Se ha avanzado un poco pero hay muchas cosas pendientes. Poco a poco les iremos convocando para darles a conocer nuestras propuestas al respecto porque ahora es un poco precipitado pero estamos trabajando en eso”, destacó.

En conferencia de prensa, manifestó que actualmente se vive una decepción tan grande de los ciudadanos por las denuncias que se han registrado contra ex gobernadores que han robado el dinero del pueblo, “la gente se está desesperando, hay mucha desconfianza, inseguridad y decepción”.

Al cuestionarle si no teme a la maquinaria priísta que ya empezó a trabajar y al ventajismo de varios funcionarios estatales que ya hacen campaña electoral, la aspirante expresó que “es normal ver esto cuando se acerca el proceso electoral, se ve nerviosismo y unos se adelantan otros se tropiezan y es inevitable”.

Noticia anterior

Realiza Lorenzo Córdova gira de trabajo en entidad

Siguiente noticia

Llaman a SFP indagar a diputada federal panista