Inicio»Yucatán»Disfrutan 40 mil novena edición de Noche Blanca

Disfrutan 40 mil novena edición de Noche Blanca

0
Compartidos
Google+

La novena edición del programa cultural La Noche Blanca “Arte a Tope” congregó a más de 40 mil personas, entre nacionales y extranjeros, que se dieron cita en los 147 espectáculos de teatro, danza, música y más.

El evento fue iluminado con la última luna llena de este 2017. Los conciertos de Francisco Céspedes y Mario Bautista reunieron a cerca de 10 mil personas en la Plaza Grande de Mérida.

El cantautor cubano Francisco Céspedes reunió a unas cinco mil personas en la calle 62, entre 61 y 63 del Centro Histórico. El concierto comenzó con la canción “¿Dónde está la vida?” y desde las primeras estrofas el respetable dejó caer una lluvia de aplausos.

Durante la conferencia de prensa que ofreció antes de subir al escenario, destacó que para él visitar Mérida es un placer por varias razones: sus mujeres, la comida, la gente y el calor.

El concierto de clausura estuvo a cargo de la estrella juvenil Mario Bautista, quien se presentaría en la pasada edición, pero por el mal tiempo se canceló.

Ayer, ante miles de fans que hicieron desde horas antes fila para presenciar el concierto, disfrutaron del joven que según, dijeron, tiene gran carisma y sencillez. El público ovacionó en todo momento al artista con aplausos y piropos.

El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó en el Parque de Santa Lucía la inauguración del programa, que durante cuatro horas se apropió de las calles del Centro Histórico, galerías y edificios arquitectónicos.

Noticia anterior

Derrapa en moto en Boquerón del Palmar

Siguiente noticia

Imparten inglés 70% de escuelas básicas