Inicio»Yucatán»Promete Sahuí un Yucatán de sueños, no de pesadillas

Promete Sahuí un Yucatán de sueños, no de pesadillas

0
Compartidos
Google+

Para enmendar las anomalías que dejará el gobernador Rolando Zapata Bello, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Sahuí Rivero, destacó la importancia de que la ciudadanía  recupere la confianza hacia el instituto, para retener al Ejecutivo, al mismo tiempo que garantizó sacar adelante a Yucatán.

Asimismo, llamó a la sociedad yucateca a evitar los engaños de candidatos de otros partidos políticos. “No se debe permitir que gobiernos improvisados o de ocurrencias pongan en riesgo al Estado”.

Ayer, en la casa del pueblo, sede estatal del tricolor, se inscribió como precandidato de la “unidad”, acto público al cual acudieron cerca de mil 500 personas.

Durante el evento, explicó que presentarán una propuesta para el desarrollo de la entidad, para garantizar el establecimiento de “un Yucatán de sueños, no de pesadillas”.

Remarcó que como yucateco desea que el Estado continúe en franco progreso, para lo cual debe fortalecer la confianza de la ciudadanía hacia su militancia.

“Hay que trabajar de manera incansable para asegurar un triunfo en las elecciones del 2 de julio del 2018”, remarcó el exsecretario estatal de Desarrollo Social (Sedesol).

Y para ello, enfatizó la importancia de la cohesión dentro del PRI, ya que con la unidad se logrará una mayor solidez, pues se busca que la ciudadanía recupere la confianza hacia el partido.

El exdiputado local y federal convocó “a no perder la ruta” con vista a los comicios locales y federales, a registrarse el primer domingo de julio próximo.

Indicó que junto con la ciudadanía “se busca un Yucatán que construya, no que destruya; un Yucatán que sume, no que divida; un Yucatán con sueños, no con pesadillas”.

El originario de Espita explicó que en los próximos días, como parte de su campaña, tocará todas las puertas con el mensaje de que Yucatán irá por buen camino y que él es la mejor propuesta para que la entidad siga avanzando.

Consideró al PRI como “la única vía para que la paz y tranquilidad que vive el Estado no se vea alterada por la violencia que actualmente permea en varios estados de la República Mexicana”.

Aunque tarde, al lugar arribaron los exaspirantes a la candidatura Jorge Carlos Ramírez Marín, Víctor Caballero Durán, Liborio Vidal Peniche, Felipe Cervera Hernández, Carlos Berlín Montero y Pablo Gamboa Miner.

De igual forma, estaban legisladores locales y federales, líderes sindicales, e incluso, anquilosados políticos reaparecieron.

Este primer evento político del PRI generó notable congestionamiento vial en la calle 65, al grado que las unidades de transporte público de pasajeros se desviaron con tal de llegar a sus respectivos paraderos.

Noticia anterior

Asegura Unidad Canina tonelada de explosivos

Siguiente noticia

Llama Iglesia a campañas de respeto