Inicio»Yucatán»Gamboa Miner quiere ser edil

Gamboa Miner quiere ser edil

0
Compartidos
Google+

El diputado federal del PRI, Pablo Gamboa Miner, afirmó que mantiene sus aspiraciones a un cargo de elección popular, como la alcaldía meridana, de cuyo puesto el tricolor aún no designa candidato.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, donde acudió a reunirse con el gobernador Rolando Zapata Bello, al parecer para acordar su postulación a la alcaldía de Mérida, candidatura a la que también aspira su homólogo, Francisco Torres Rivas, el legislador sostuvo que desea competir en los comicios del próximo año.

“Claro que no (me he descartado) vamos a ver que dice la militancia…Panchito es diputado federal de otro Distrito entonces eso es importante, a final de cuentas aspiramos los dos y vamos a ver que dice la gente”, señaló.

Sostuvo que la gente va a decidir si va o no como candidato, a la vez que afirmó sentirse bien con el trabajo que ha hecho como legislador federal, y anteriormente como director de la Comey.

“Me siento bien, hicimos muy buen trabajo”, sostuvo.

Recordó que entre proyectos que ha impulsado se encuentra el Paseo Verde, la remodelación del campo Villa Palmira y la construcción de un segundo Parque Lineal. Además de un bolsa por 30 millones de pesos del Fondo Metropolitano para reforzar la seguridad en las colonias  yucatecas.

Gamboa Miner no descartó su deseo para ser el candidato a la alcaldía de la capital yucateca, ya que mantiene su interés de competir por un puesto de elección popular en las elecciones de 2018.

Noticia anterior

Multó IET a al menos 275 transportistas

Siguiente noticia

Preparan despedida del año