Inicio»Yucatán»Llama AMLO a defender el voto

Llama AMLO a defender el voto

0
Compartidos
Google+

El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en Tekax que serán concluidas las obras inconclusas que han dejado durante décadas administraciones al servicio de la mafia del poder.

En su primera parada en tierras yucatecas y ante miles de personas de diferentes municipios de la zona sur del Estado, López Obrador hizo un llamado a la defensa del voto, pues alertó que la compra del sufragio será una de los principales armas que los partidos de siempre buscarán para aferrarse a sus privilegios.

Entre estos, los millonarios sueldos de los magistrados de 600 mil pesos mensuales y las pensiones de los expresidentes de cinco millones de pesos cada 30 días, los cuales, dijo, terminarán.

Apuntó que es necesario terminar con la corrupción de tajo, toda vez que esta práctica no está en las personas de abajo, sino en las de arriba, y aplasta y oprime a todo un pueblo sin distinción de partido.

 

CEPILLARON A ZAPATA

Entrevistado al concluir su mitin, López Obrador reiteró su compromiso de concluir las obras que las administraciones de los expresidentes Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto dejaron inconclusas.

Cuestionado sobre si la exgobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, sería investigada por los hospitales de Tekax y Ticul, afirmó que no habrá impunidad. “No es mi fuerte la venganza, pero sí se va terminar la corrupción y la impunidad”.

Reiteró que Ortega Pacheco le ganó la partida a Zapata Bello y a otros grupos del PRI con la imposición de Mauricio Sahuí  Rivero.

“Se lo cepillaron, no pudo poner a su candidato, le ganó Ivonne y Meade, y también se cepillaron a Marín y se cepillaron a Gamboa”.

Noticia anterior

Concluye con éxito taller de piñatas

Siguiente noticia

Abandonan vehículos