Inicio»Yucatán»Pide Ruiz Massieu recuperar Mérida

Pide Ruiz Massieu recuperar Mérida

0
Compartidos
Google+

En el próximo proceso electoral, el voto femenino permitiría al Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperar Mérida y mantener la gubernatura, afirmó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

Confió que “700 mil mujeres yucatecas van a demostrar su compromiso y amor a Mauricio Sahuí”, quien estaba a su costado durante el evento efectuado en el Teatro del Pueblo.

Ante los casi de tres mil militantes reunidos en las instalaciones de la Feria Internacional de Xmatkuil, convocó también a los jóvenes para que razonen su voto luego de constatar los beneficios otorgados al país y al Estado.

Durante el evento, destacó la unidad de su militancia, la cual se debe demostrar el próximo 1 de julio, “al permanecer fuerte y organizada”, ya que de esta manera se tendrá un triunfo pleno.

El pasado viernes 19 se informó del arribo del dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, quien de último momento canceló su arribo a la capital yucateca, y en su lugar arribó Ruiz Massieu.

Al consolidar la unidad, fortalecer el partido y la organización entre los militantes se recuperaría Mérida, expresó al mostrar su confianza de empezar un nuevo ciclo de vida en la capital yucateca.

“El próximo 1 de julio vamos a celebrar en grande, cuando Mauricio Sahuí Rivero gane para gobernador de Yucatán, Pepe Meade salga triunfador como presidente de la República y se recupere Mérida”, acotó.

Para estos comicios participarían cerca de un millón 500 mil votantes, de los cuales cerca de la mitad son mujeres, cuya decisión permitiría al PRI salir adelante.

Es decir, las mujeres tienen la última palabra, por lo que las convocó a caminar sobre seguro, para el beneficio de la sociedad yucateca.

Confió en que los votantes puedan conservar lo que hasta el momento se ha construido, tanto a nivel nacional como estatal, y de esta manera evitar malas administraciones.

Las cuales provocarían un retroceso político y la ciudadanía sería la que pague enormemente por ese error.

Noticia anterior

Niega Zapata apoyo a cruzada altruista

Siguiente noticia

Jóvenes plasman 20 murales en el barrio de Xcalachén