Inicio»Elecciones 2018»PRI está desfondado, dice Zepeda Vidales

PRI está desfondado, dice Zepeda Vidales

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, manifestó que el PRI está desfondado, motivo por el que las campañas de sus precandidatos no levantan la preferencia del electorado.

Luego de dar su respaldo a las candidaturas de Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, el panista, quien ayer ofreció una conferencia de prensa como parte de su gira de trabajo en Mérida, señaló que el tricolor se encuentra dando patadas de ahogado. “Venimos a dar nuestro total respaldo a Mauricio y a Renán, decirles que para nosotros en el CEN, la máxima prioridad es recuperar los buenos gobiernos en el Estado Yucatán, creemos que con una persona con la calidad moral y el nivel profesional y ético que tiene Vila, que lo demostró siendo alcalde de Mérida, Yucatán sin duda alguna regresará a tener gobiernos honestos y de resultados que merece”, aseveró.

Hoy para nosotros Yucatán es un referente de entusiasmo, continuó, estamos viendo como la precampaña de (Ricardo) Anaya va en claro ascenso, estamos contentos con el camino, las mediciones, es evidente por más que el PRI y el sistema intenten ocultar, que está completamente desfondado, la campaña ya se cayó.

“Aún estamos en el proceso interno, pero es muy claro que la ciudadanía en Yucatán, de manera contundente afirma que el futuro gobernador será Mauricio Vila”, sostuvo.

De igual forma, ratificó la precandidatura de Barrera Concha a la alcaldía meridana, al considerar que junto con Vila Dosal hacen muy buena mancuerna y continuarán con el gran trabajo se ha hecho hasta ahora a favor de la capital yucateca.

 

CASO BARRERA

El líder nacional del PAN minimizó las críticas que ha recibido el albiazul al mantener la candidatura de Renán Barrera para la alcaldía de Mérida, tras el incidente que se registró el domingo pasado, cuando éste fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

“Renán enfrentó con gran valentía y responsabilidad y explicó lo que había pasado, estoy convencido que será buen alcalde, es íntegro y de valores, tienes todo el respaldo”, subrayó.

Uno asume responsabilidades, agregó, para eso tenemos marcos jurídicos, tuvo una falta administrativa, ha hablado de frente a los ciudadanos, es un ciudadano de carne y hueso, asume su responsabilidad y eso he visto… no lo minimizo, no quiero hacerlo más grande.

Noticia anterior

Motín en el Cereso

Siguiente noticia

Pagarán hoy a los pacientes del Hospital Psiquiátrico