Inicio»Yucatán»Presume Morena avance en encuestas

Presume Morena avance en encuestas

0
Compartidos
Google+

El precandidato a la gubernatura de Yucatán por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rogerio Castro Vázquez, aseguró haber escalado siete puntos en lo que va de la precampaña, que lo posiciona en la tercera preferencia del electorado.

“Apenas llevamos un mes de precampaña y ya subimos siete puntos, imagínate, que se preparen los mauricios porque va a haber otra opción para Yucatán”, dijo en referencia a sus adversarios Mauricio Sahuí Rivero y Mauricio Vila Dosal, del PRI y el PAN, respectivamente.

Hace unos días la empresa Massive Caller posicionó a Castro Vázquez con 14.5 por ciento de intención del voto, mientras que Sahuí Rivero se ubicó con el 22.8 por ciento y Vila Dosal con el 35.6 por ciento de la preferencia electoral.

Después de la conferencia de prensa que ofreció para presentar su plan de trabajo, el morenista resaltó que en Yucatán hace faltan muchas cosas que su partido superará si le favorece el electorado.

Mencionó que un Gobierno no puede continuar con la mentalidad de que sólo con “edificios faraónicos” se elevará el desarrollo, sino que se necesita reactivar la inversión en el campo y en las acciones sociales.

“Ya tenemos listo el diagnóstico principal y vamos a fortalecerlo con muchas ideas de los ciudadanos”.

Noticia anterior

Sondea PRD su posible apoyo a Mauricio Vila

Siguiente noticia

Decenas reciben sus kits