Inicio»Yucatán»Carnaval homenajeará a las playas del mundo

Carnaval homenajeará a las playas del mundo

0
Compartidos
Google+

El Carnaval de Mérida 2018 “La Fiesta que nos Une” rendirá homenaje a las diversas playas que hay en el mundo con música, baile, fiesta, color y sobre todo diversión, del 7 al 14 de febrero en el recinto de la Feria Yucatán Xmatkuil.

En conferencia de prensa, autoridades municipales y empresarios dieron a conocer los detalles de la fiesta al dios        Momo.

El inicio de las fiestas de la carne será este 7 de febrero con la coronación de los soberanos del Carnaval “Tony I” y “Mosk I” y con la quema del mal humor, que se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos Carta Clara y que contará con la presencia de Los Ángeles Azules.

La entrega de boletos gratuitos para asistir al evento se realizará el domingo cuatro de febrero a partir de las 9 de la mañana en los siguientes puntos: Mercado de San Roque, Parque Bepensa, Mérida en Domingo y el Parque de la Mejorada.

Los artistas desfilando en los carros alegóricos es de los principales atractivos de las carnestolendas, en esta ocasión se contará con la presencia de los actores Ariadne Díaz y Gabriel Soto, el viernes nueve de febrero; para el sábado 10 la actriz Vanessa Claudio.

Para el domingo 11 la actriz Irina Baeva y Esteban de “Súper Shore”; el lunes 12 estará la actriz y cantante Liz Vega y para el martes 13 de febrero estará el actor Eleazar Gómez y la Wanders Lover.

Los conciertos estarán a cargo de Aarón y su grupo Ilusión y los Súper Lamas el viernes nueve, Celso Piña para el domingo 11 y Christian Nodal para el martes 13.

En Plaza Carnaval los asistentes podrán disfrutar de una “disco callejera” ya que en la avenida principal se contará con juego de luces y la música de un Dj para animar el ambiente.

La alcaldesa María Fritz Sierra, informó que en esta edición del Carnaval de Mérida participarán 18 carros alegóricos alusivos a las playas del mundo y 73 comparsas.

Se instalarán más de mil 600 metros de gradas con capacidad para poco más de 40 mil visitantes, nueve mil sillas y espacios especiales para personas con discapacidad.

Noticia anterior

Vuelca por manejar ebrio y a exceso de velocidad

Siguiente noticia

Tres niños futbolistas mueren en accidente