Inicio»Portada»Hermetismo ante posible alta de tarifa en transporte

Hermetismo ante posible alta de tarifa en transporte

0
Compartidos
Google+

El posible aumento a las tarifas del transporte público, y al millonario subsidio, se mantienen en total hermetismo de parte de los empresarios concesionarios y de las autoridades locales.

Ayer se llevaría a cabo una reunión entre la secretaria general de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, el titular de la Dirección de Transporte, Humberto Hevia Jiménez y los transportistas, sin embargo, ésta no se concretó porque la primera no confirmó lugar ni horario de la misma.

En breve entrevista, David Quintal Medina, presidente de Micro Expresso Urbano, informó que ayer deberían de tener la reunión y quedó en avisarles la SGG, sin embargo, eran más de las dos de la tarde y nadie les había llamado.

Posteriormente se intentó entrevistar a Quintal Medina pero éste se escuchaba nervioso y colgó el teléfono, y al intentar contactarlo varias veces ya no respondió.

Por su parte, el director estatal de Transporte, Hevia Jiménez, no contestó las llamadas, y con su secretaria mandó a decir que se encontraba en una reunión y que le pasaría el mensaje para que posteriormente éste se comunique, lo que nunca sucedió, como tampoco respondió las llamadas.

Góngora Sánchez informó que se le daría seguimiento a las solicitudes de los transportistas con una reunión programada para ayer, la cual no se llevó a cabo.

Noticia anterior

Positivo comportamiento en la creación de empleo

Siguiente noticia

Con la Cruz de Ceniza comienza la Cuaresma