Inicio»Portada»Como actor estás expuesto a todos, dice Odiseo Bichir

Como actor estás expuesto a todos, dice Odiseo Bichir

0
Compartidos
Google+

Ser actor te hace blanco fácil, vulnerable porque estás expuesto ante todos, declaró el actor Odiseo Bichir, quien hoy actuará en la obra “La Dama de Negro”, que por segunda ocasión, después de 23 años, se presenta en el Teatro José Peón Contreras, a las siete y 9:30 de la noche.

En conferencia de prensa, el dramaturgo, quien desde 2006 actúa en el montaje, afirmó que por el momento no le interesa actuar en Hollywood, sino permanecer de “bajo perfil” en el mundo de la actuación.

Es mejor así, con lo que tengo me doy por bien servido. Me gusta todavía disfrutar de salir a caminar a la calle. Pero uno nunca sabe. El ser actor a veces te aleja de la vida real y lo que para la mayoría parece cotidiano para uno no, pues estás siempre metido en tus personajes que vives alejado de la realidad, aseveró.

Odiseo Bichir actuará junto a Rafael Perrín en esta gran obra que en México recién cumplió 24 años de presentarse ininterrumpidamente en más de cinco mil 500 representaciones en México y el extranjero. Es la sexta vez que llega a Mérida y la segunda que estará en el emblemático Peón Contreras.

Por su parte, Rafael Perrín, quien actúa y dirige la puesta en escena, expresó que el “secreto” para que esta obra se mantenga en el gusto del público, e incluso entre las nuevas generaciones, es la permanencia, ya que cada público y cada función es diferente, aunado de la frescura y diferente personalidad que le imprime cada uno de los actores que han participado, como Germán Robles y Alejandro Tomassi, entre otros.

La presentación en Mérida es coordinada por Minu Hernández, quien informó que parte de los ingresos que se recabe en las dos funciones se destinarán a apoyar a la escuela de gimnasia “Heymo” y a la asociación civil “Sueños de Ángel”.

Los boletos tienen un costo de 460 y 360 pesos, están a la venta en las taquillas del Peón Contreras y en www.elektrotickets.mx.

Noticia anterior

Pide Diócesis no aplicar NOM-046 en el Estado

Siguiente noticia

Destacan impulso a la inclusión laboral de los adultos mayores