Inicio»Portada»Se desnuda actriz en la Plaza Grande de Mérida

Se desnuda actriz en la Plaza Grande de Mérida

2
Compartidos
Google+

La actriz porno, Mía Marín, se desnudó la madrugada del sábado 7 frente a las letras turísticas de la Plaza Principal de Mérida. Publicó el video en sus redes sociales y de inmediato se viralizó.

El atrevimiento de la actriz mexicana de películas para adultos generó voces a favor y en contra del hecho, pues a algunas personas les pareció como una buena medida de promoción turística para el Estado, pero hubo también muchos reclamos por la falta de vigilancia en la denominada Plaza Grande.

Ante tal incidente, las autoridades municipales emitieron un breve comunicado, en el cual se anunciaron las medidas a tomar así como la posibilidad de interponer una denuncia penal en contra de Mía Marín.

En el documento oficial, de tres párrafos se enuncia que “La Policía Municipal de Mérida informa que realiza el procedimiento administrativo para sancionar a una persona del sexo femenino que se desnudó en horas de la madrugada en las inmediaciones de la Plaza Grande”.

El comandante Mario Arturo Romero Escalante, titular de la corporación, indicó que se reforzará la vigilancia nocturna en el sitio a fin de evitar este tipo de incidentes y aplicar lo que marca el bando de Policía y Buen Gobierno de Mérida.

A su vez, el director de Gobernación, Guibaldo Vargas Madrazo, informó que la dependencia a su cargo analiza interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin que la Unidad Especializada en Delitos Cibernéticos determine sanciones por la publicación en redes sociales de actos que violan los ordenamientos municipales.

Mía Marín publicó en sus redes sociales un video, con una duración 31 segundos, donde se aprecia la forma en que se despoja de un vestido negro, hecho que cometió frente a las letras turísticas que conforman la palabra “Mérida”, y como fondo estaban las torres de la Catedral Metropolitana de San Idelfonso de Toledo.

Noticia anterior

Panistas firman acuerdo

Siguiente noticia

Debe Gutiérrez renunciar a la alcaldía