Inicio»Portada»Presentan la “Expo Jedi Fantasticon”

Presentan la “Expo Jedi Fantasticon”

0
Compartidos
Google+

Personajes de las famosas sagas cinematográficas Star Wars y Harry Potter se presentarán en la “Expo Jedi Fantasticon” que se realizará hoy sábado 14 y mañana domingo 15 de abril en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, de la capital yucateca.

En conferencia de prensa, los organizadores informaron que se contará con la presencia de actores internacionales, quienes han doblado las voces en español de los personajes más reconocidos de ambas películas. De igual forma se montarán sets con escenarios que enmarcaron las filmaciones.

Gretel Rodríguez, del Comité Organizador del Fantasticon, mencionó que quienes asistan al evento podrán tomarse fotografías con los artistas invitados y en los sets, además de participar en los talleres y demás actividades por el mismo costo del boleto de entrada.

Los sets que este año se instalarán y con los que se amplía la Expo Jedi son Star Wars y Harry Potter, sagas que han hecho historia en la industria del cine de ciencia ficción.

Sudibeth Peniche, gerente de Mercadotecnia de Friki Plaza Mérida, de Plaza de la Tecnología, señaló que el Fantasticon es un evento temático de los fans, para fans de la ciencia ficción en el cine.

Los actores de doblaje que participarán son: Víctor Ugarte, voz de Harry Potter en Latinoamérica; Gerald Home, Tessek y capitán Verrack, de Star Wars; Sebastián Llapur, Thorin El Hobbit; y Hannibal Brown, androide C-3PO (“Citripio”) de Satr Wars.

También participará la Orquesta Sinfónica de la Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) con temas de Star Wars, como “Una nueva esperanza”, “La Marcha Imperial”, “Cantina Band”, “Tema de Yoda”, además de otros temas de ciencia ficción como “Volver al futuro”.

La Expo Jedi Fantasticon se realizará de 11 de la mañana a nueve de la noche en el Siglo XXI. Los boletos tienen un costo de 270 pesos los dos días, para adultos, y 220 para niños. Para un día el costo es de 170 y 120 pesos, respectivamente. Están a la venta en www.elektrotickets.mx.

Para mayor información, ver en Facebook: Expo Jedi Fantasticon.

Noticia anterior

Prevalece violación a derechos de indígenas

Siguiente noticia

Detención de Rodríguez Mendoza no fue política