Inicio»Yucatán»Anuncian Convención Tsunami

Anuncian Convención Tsunami

0
Compartidos
Google+

Con la participación de artistas nacionales e internacionales se realizará la XXXIII Convención Tsunami Mérida en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, que incluye la presentación del cantante japonés Hitt, de gira por el sureste del país.

El evento es el más grande en su tipo del sureste mexicano, con exposiciones de Anime, Manga, Comics, Sci Fi, Rol, videojuegos y más.

Sudibeth Peniche, ejecutiva de mercadotecnia de Zona Friki, en la Plaza de la Tecnología Mérida, informó que en esta ocasión Tsunami Mérida contará con invitados especiales como el elenco de la serie animación Card Captor Sakura, serie que recién estrenó su temporada Clear Card Clean.

Estarán Cristina Hernández (voz de Sakura), Uraz Huerta (voz de Li Shaoran) y Enzo Fortuny (Yukito). También el elenco de los actores que dieron voz a personas de Digimon como Tai, Matt, Hikari, Angemon y Agumon. Además de los youtubers como “Brigitte Grey”, “el Señor de la tiendita” y la “perrita del omnitrix”.

Desde Japón el cantante nipón Hitt en su tour Península 2018, como invitados especiales de este evento.

Sudibeth Peniche refirió que en esta convención se desarrollarán concursos de la eliminatoria para Cosplay Imagina, dibujo, torneos de video juegos como Mario Kart, Super Smash Bros, Street Fighter V, Fifa, Halo, Gears of Wars, Just Dance y Mortal Kombat X, entre otros.

También torneo de TCG como Yugi-Oh!, Magic, Pokemon, Vanguard, Cosplay grupal, Karaoke, KPOP Play Back Dance y Conciertos.

El cantante japonés Hitt tendrá presentaciones en la Convención Tsunami Mérida este 28 y 29 de abril en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y en Tsunami Campeche el 5 y 6 de mayo en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

Para mayor información de ambos eventos, se pueden consultar las páginas www.tsunamimerida.com y www.tsunamicampeche.com.

Noticia anterior

Ofrecen comida a dueños de monte

Siguiente noticia

Despojan de 60 mp a esposos