Inicio»Portada»Exigen mejor servicio de transporte público

Exigen mejor servicio de transporte público

0
Compartidos
Google+

Pobladores de la Comisaría meridana de Temozón Norte bloquearon una de las avenidas en protesta porque autobuses del transporte público no terminan sus rutas y les perjudica en sus traslados.

Los cerca de 30 manifestantes señalaron que las unidades de la empresa Minis 2000, encargada del servicio, “entran a la localidad pero no salen, y toman otra vía evitando así retornar por la comisaría”.

Los inconformes, que bloquearon una de las nuevas avenidas, afirmaron que debido a los trabajos de remodelación del distribuidor a Progreso, los choferes de los camiones desvían la ruta para no atrasarse en sus horarios.

Esta situación los perjudica porque caminan hasta tres kilómetros para llegar a la privada Las Fincas o Chablekal, para abordar un camión que los lleve a sus destinos.

“Que no terminen sus rutas nos perjudica porque tenemos que caminar varios kilómetros y nos atrasa para ir a la escuela o al trabajo. Por eso pedimos que cumplan con la ruta hasta la comisaría”, expresaron.

Durante la protesta, el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes vigilaron que la protesta no pasara a mayores. Asimismo, acudió al sitio un representante de la empresa Minis 2000 para informarles a los pobladores que se solucionará lo más pronto el problema.

Los pobladores remarcaron que los trabajos del distribuidor a Progreso han afectado las ganancias de los comercios, pues automovilistas no pueden detenerse a comprar en las tienditas y cocinas económicas.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Emprende Rolando Zapata guerra sucia contra el PAN