Inicio»Yucatán»Prometen acabar con la corrupción en Comuna

Prometen acabar con la corrupción en Comuna

0
Compartidos
Google+

La corrupción y la impunidad predominan en el Ayuntamiento de Mérida, coincidieron los cuatro aspirantes a la Presidencia Municipal, al expresar que esta anomalía fuertemente arraigada tiene solución.

Ante los integrantes del Proyecto Ciudadano “¡Ya Basta! No a la corrupción. Cero tolerancia a la impunidad”, cada uno se comprometió a controlar la problemática, aunque con diferentes métodos y estrategias.

Los tres candidatos de oposición reprobaron la existencia de “empresas fantasmas”, ante la irregularidad presuntamente cometida durante la administración de Mauricio Vila Dosal, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Caballero Durán, llamó la atención al manifestar que está libre de cualquier acto de corrupción, pero los manifestantes de Crecicuentas que estaban en las afueras de la sede del evento lo dejaron en evidencia.

En conocido hotel del Centro Histórico de la capital yucateca, los candidatos a la alcaldía protagonizaron el evento organizado por dicha asociación civil, similar al que sostuvieron los cuatro aspirantes a la gubernatura.

A los cuatro candidatos a la Comuna se les presentó la Agenda Ciudadana contra la Corrupción y manifestaron su compromiso de llevarla a cabo desde el primer día de su administración, con la finalidad de acabar con este mal.

Noticia anterior

Colapsa toldo en el Gran Asadero Fest

Siguiente noticia

Repuntaría Ricardo Anaya