Inicio»Portada»Venganza pasional, atentado en el Royal

Venganza pasional, atentado en el Royal

0
Compartidos
Google+

Resultados preliminares de la investigación revelan que el atentado con bombas molotov en el recién inaugurado bar Royal Lounge Mérida, ubicado en la planta baja de la Torre Millenium de Altabrisa, fue por venganza de tipo pasional y/o familiar.

El incidente se registró ayer, minutos después de las cuatro de la madrugada, y movilizó a los elementos de vigilancia, investigación y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como a la Fiscalía General del Estado (FGE). No hubo lesionados y los daños materiales fueron parciales.

Dadas las características del siniestro, la FGE informó la apertura de una carpeta de investigación. Se utilizarán las cámaras de vigilancia para identificar a las personas que habrían arrojado los explosivos caseros contra el negocio que abrió sus puertas el pasado 31 de mayo.

De acuerdo con un vigilante, se percató del incendio al escuchar que estallaron unos cristales.

En redes sociales, la Policía Estatal reportó que el incendio fue controlado y no hubo lesionados.

Asimismo, peritos especialistas del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE realizaron las indagatorias que permitirán conocer las causas, con base en el análisis de los indicios que ubiquen al interior del local.

Noticia anterior

Rapiñan 28 tons. de yeso

Siguiente noticia

Víctor Caballero Durán huye de manifestantes