Inicio»Portada»Mejoran espacios públicos

Mejoran espacios públicos

0
Compartidos
Google+

La alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra, supervisó ayer la construcción de un nuevo parque en Misné y los avances de la rehabilitación de otro en la Colonia Emiliano Zapata Oriente.

Acompañada del director de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez y de vecinos de ambas zonas, la presidenta municipal dio a conocer detalles de las obras que se suman a la intervención de 140 espacios públicos en el 2017.

“Seguimos trabajando como desde el primer día de la administración. Al cierre, Mérida contará con más de 160 espacios públicos que  seguirán fomentando la convivencia familiar y que la siguen distinguiendo como la ciudad con la mejor la calidad de vida en México”, indicó.

Crespo Méndez destacó el apoyo de los vecinos y  del  Instituto Municipal de Planeación. En Misné, se está desarrollando una cancha de usos múltiples y una  pista de trote.

El espacio, además, contará con áreas de usos múltiples, de juegos infantiles, mesas de picnic y ejercitadores.

Agregó que todas las partes estarán unidas por andadores y rampas para personas con discapacidad, entre otras instalaciones que deberán estar listas a mediados de agosto.

En el parque de la Emiliano Zapata Oriente, la alcaldesa pudo constatar los trabajos tales como un área de juegos infantiles con velarias, la reforestación y la colocación de más de mil metros de pasto.

La señora Marcela May agradeció al  Ayuntamiento los trabajos en el parque, ya eran necesarios porque muchos niños necesitaban un lugar para jugar mientras las mamás toman clases de zumba.

Crespo Méndez informó que en este parque mejorarán la cancha de usos múltiples, cambiarán de posición las gradas, se sustituirá la malla ciclónica y los tableros, además de que contará con ejercitadores, botes de basura, bancas e iluminación.

 

Noticia anterior

Se “vuela” luz roja y colisiona a Yamaha

Siguiente noticia

Abre puerta de BMW y pega a motociclista