Inicio»Yucatán»En condiciones para seguir con el desarrollo turístico

En condiciones para seguir con el desarrollo turístico

0
Compartidos
Google+

El vicepresidente de Turismo de la Cámara de Comercio de Mérida (Canacome), Karol Koloz Fisher, declaró que existen las condiciones en Yucatán para que las nuevas autoridades estatales y municipales continúen el desarrollo  turístico.

“Estamos viendo condiciones muy buenas para Yucatán, está en la mira de todo el mundo y más que nunca porque tenemos un nuevo Centro de Convenciones y un Palacio de la Música”, señaló.

Destacó que la entidad cuenta con productos turísticos maravillosos que las nuevas autoridades tendrán que aprovechar y “vender” para generar mayores oportunidades de crecimiento al sector. “Hay que seguir promoviendo al Estado, se tiene que generar una administración positiva para vender todos los productos que tenemos y seguir hacia adelante. El camino está puesto. Nos dejan en buenas condiciones y hay que seguirla”, abundó.

El nuevo gobierno del Estado —añadió— tendrá retos importantes, pero también grandes oportunidades de inversión, que se lograrán una vez que todo el potencial con el que cuenta Yucatán se dé a conocer.

La Canacome se mantendrá pendiente de que las autoridades electas cumplan con cada una de las promesas que hicieron en campaña, a la vez que garantiza un trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno.

“Vamos a estar pendientes de lo que han prometido las diversas personalidades y pendientes de que cumplan, Pendientes para trabajar de cerca con el próximo gobernador (Mauricio Vila Dosal), alcalde (Renán Barrera Concha) y presidente (Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

En el plano nacional, el vicepresidente de Turismo de la Canacome señaló que México y Yucatán están empezando una nueva etapa, que debe verse como una nueva oportunidad para mejorar la situación actual.

Noticia anterior

Especula Zapata Bello con salud de yucatecos

Siguiente noticia

Tráiler le cercena pierna a motorizado