Inicio»Yucatán»Conforma PT Asociación de Autoridades

Conforma PT Asociación de Autoridades

0
Compartidos
Google+

El Partido del Trabajo (PT) dio a conocer la conformación de la Asociación de Autoridades Municipales de Yucatán, que tiene entre sus propósitos trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno.

En conferencia de prensa, Francisco Rosas Villavicencio, de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, explicó que la agrupación estará integrada por regidores y excandidatos de los partidos PT, Morena y PES que integraron la coalición “Juntos Haremos Historia” en las pasadas elecciones.

“Será una suma de esfuerzos de los compañeros para que puedan reforzar sus trabajos en sus ayuntamientos y tener mejor gestión como grupo organizado. Por eso hacemos la invitación a los compañeros de la coalición y dar continuidad a la transformación que ha llegado a Yucatán”, aseveró.

Una de las integrantes es la expanista Sofía Castro Romero, quien obtuvo una regiduría plurinominal en Mérida por Morena tras sumarse a la campaña de Joaquín Díaz Mena, excandidato a la gubernatura por dicho instituto político.

En su intervención, la también aspirante independiente al Gobierno del Estado, afirmó que se regirá como siempre lo ha hecho, con los principios de solidaridad y en busca del bien común, tal y como lo hizo en las filas de Acción Nacional.

“No va a haber diferencia, me he regido con los mismos principios de solidaridad y de buscar el bien común. Cuando el PAN era una oposición responsable y era un contrapeso estuve ahí, cuando perdió todo eso yo me retiré y ahora con esta oportunidad vengo con mucho gusto porque coincide con mi forma de pensar y de ayudar a la gente”, aseguró.

Agregó que México y Yucatán están ante una oportunidad de retomar la política, de una cuarta transformación que permitirá que la sociedad reciba el trato justo que se merece y que perdió por los excesos y los abusos de los gobiernos anteriores.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar a nuestro líder AMLO para que todos juntos logremos esta cuarta transformación, es una oportunidad que hay que aprovechar”, remarcó.

Rosas Villavicencio refirió que el trabajo que desempeñará la Asociación será de manera conjunta con las autoridades municipales, estatales y federales para poder garantizar el cumplimiento de cada una de las promesas que las autoridades electas hicieron en campaña.

Noticia anterior

Conocen bondades de la denominación de origen

Siguiente noticia

Rinden homenaje luctuoso a Nelson Barrera Romellón