Inicio»Yucatán»Héctor Suárez colaboraría con AMLO sin cobrar un solo peso

Héctor Suárez colaboraría con AMLO sin cobrar un solo peso

1
Compartidos
Google+

El actor y comediante Héctor Suárez confirmó su interés de trabajar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para lograr la transformación que urgentemente necesita el país con el combate a la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

En conferencia de prensa en el Teatro Armando Manzanero, donde presentará hoy martes en dos funciones, a las 7:00 y 9:30 de la noche, la puesta en escena “La señora presidenta”, afirmó que es tal su deseo de laborar con AMLO que lo haría sin cobrar un solo peso, a diferencia de muchos de sus compañeros que se ya apuntaron para los diversos cargos.

“Yo no quiero ni un centavo, me han ofrecido senadurías, diputaciones, pero no quiero ni un quinto, si fuera a trabajar con el señor Obrador… voy a ayudar sin un quinto, sé que hay varios compañeros apuntaditos para recibir su mesada durante seis años… si vamos a ayudar, vamos a ayudar de verdad, no quiero ni un quinto, ni un centavo, voy a ayudar de corazón porque amo a mi país y amo a mis hermanos mexicanos”, sostuvo.

Dijo que los ciudadanos deben unirse para buscar el bien común, toda vez que López Obrador “no es un mago”, y el pueblo es responsable de que ahora sea presidente electo.

“Debemos ayudarle (a AMLO), tenemos que ayudarle y aprender desde no dar mordida, si nos encontramos un pinche celular entregarlo, no pasarnos el alto; todos tomados de la mano tenemos que ser solidarios, tenemos que unirnos”, aseveró.

Llamó a los ciudadanos tenerle confianza a AMLO pero al mismo tiempo actuar con respeto y unidad, pues reiteró en que solo el morenista no podrá lograr acabar con la injusticia y la corrupción.

El también director escénico pidió a López Obrador aplicar la justicia a los exgobernadores y exfuncionarios que tanto han lastimado al pueblo de México para que nadie quede sin ser castigado.

Noticia anterior

Asegurado con 10 kgs. de mariguana

Siguiente noticia

Portada