Inicio»Yucatán»En cursos de verano, 12 mil niños

En cursos de verano, 12 mil niños

0
Compartidos
Google+

Unos 12 mil niños y adolescentes participan en los cursos de verano que opera el Ayuntamiento de esta ciudad, los cuales ofrecen variada oferta de actividades que permiten a los menores convivir, aprender, hacer deporte y divertirse en un ambiente seguro.

El director de Desarrollo Humano, Asís Cano Cetina, precisó que los cursos iniciaron el 16 y concluirán el 27, y en esta ocasión son 102 sedes en Mérida y sus comisarías.

“Es muy satisfactorio ver que familias confían en el Ayuntamiento para las actividades de verano, que son también parte fundamental en la formación de los niños”, expresó.

Destacó que las actividades que se ofrecen en la biblioteca del recién inaugurado Centro Integral del Sur han sido un éxito, ya que se inscribieron 473 niños de seis a 13 años.

Los padres de la zona han manifestado su beneplácito por contar ahora con instalaciones de primera e instructores calificados para atender a los niños en este período vacacional, con actividades en las que aprenden de manera divertida.

Noticia anterior

Los Socios del Ritmo en la Feria del Carmen

Siguiente noticia

Baby shower para Liliana Sánchez