Inicio»Yucatán»Promociona La Gas novedoso hidrocarburo

Promociona La Gas novedoso hidrocarburo

0
Compartidos
Google+

Gasolinería La Gas presentó ayer su nueva fórmula de combustibles Tech Pro Protective Technology, que limpia y protege el motor de los vehículos recuperando el rendimiento y la potencia original, además de ser un producto amigable con el medio ambiente.

En conferencia de prensa, el gerente general de La Gas, Luis Medina Soberanis, informó que esta fórmula exclusiva fue creada por Innospec, laboratorio líder a nivel mundial, que tras años de investigación y desarrollo dio a conocer este nuevo método que supera con las características requeridas en los combustibles, para que los motores mantengan su nivel óptimo de desempeño.

“La Gas siempre está en la búsqueda de nuevas opciones para que nuestros clientes perciban que existe una diferencia. Algo para nosotros básico es brindar un valor agregado y ese valor lo estamos presentando hoy, que en nuestro combustible notarán la diferencia”, apuntó.

Explicó que La Gas es la primera franquicia gasolinera 100 por ciento mexicana, que ofrece a sus clientes una atención integral con una imagen diferenciada en la que se privilegia el servicio fácil, amable y rápido, esto reforzado con la confianza por completo, atributos que los clientes reconocen en esta empresa.

Agregó que esta confianza ha permitido que la franquicia continúe creciendo, pues en dos años de operaciones, la red se ha incrementado de dos a 54 estaciones con cobertura en los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

En Yucatán operan 21 estaciones, en Campeche 12 y en Quintana Roo 19 para hacer un total de 52 en la Península; en Tabasco operan dos estaciones.

“Proyectamos seguir creciendo y cerrar este 2018 con 100 estaciones de servicio”, adelantó.

Noticia anterior

Participan niños en talleres de verano de “La Chácara”

Siguiente noticia

Pagará Sagarpa 200 mdp antes del 15 de agosto