Inicio»Yucatán»Díaz Lizama coordinará al PAN en la LXII Legislatura

Díaz Lizama coordinará al PAN en la LXII Legislatura

0
Compartidos
Google+

La aún senadora de la República por Yucatán, Rosa Adriana Díaz Lizama, fue nombrada como coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXII Legislatura Estatal.

En conferencia de prensa, el presidente estatal del albiazul, Edgar Ramírez Pech, informó que con el consenso y la aprobación de los diputados electos de Acción Nacional, se acordó que Díaz Lizama los represente durante los próximos tres años.

Formarán parte de la LXII Legislatura local los diputados Paulina Viana Gómez, Víctor Merari Sánchez Roca, Manuel Díaz Suárez, Rosa Adriana Díaz Lizama, Kathia María Bolio Pinelo y Ángel Antonio González Escalante.

Díaz Lizama formará parte de la Junta de Gobierno y Coordinación Política. Es la segunda vez que será diputada local pues en 2004 ocupó una curul estatal; en 2009 fue diputada federal y en 2012 fue electa por mayoría como senadora por Yucatán.

 

INASISTENCIA

Por motivos de salud, Róger Aguilar Salazar no fue a recibir la constancia de mayoría que lo acredita como el ganador del III Distrito Federal. El documento le fue entregado a Tomás López Espinosa, representante propietario de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Yucatán.

Manifestó que de último momento se enteró que la inasistencia del candidato ganador por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), fue porque se encuentra hospitalizado.

Noticia anterior

Artesanos, identidad y raíces

Siguiente noticia

Descartan incremento a la tarifa de transporte