Inicio»Yucatán»Protesta comerciante frente a Palacio

Protesta comerciante frente a Palacio

0
Compartidos
Google+

El comerciante José de León Sedeño, a quien despojaron de sus propiedades por una infidelidad, exige justicia pues su aún esposa Norma González Castillo “intenta meterlo a la cárcel con la complicidad de varios jueces”.

Acompañado de amigos y familiares, José de León realizó ayer una protesta frente a Palacio de Gobierno e instó a la Fiscalía General de Justicia (FGE) conducirse con legalidad y apego a la ley, pues su esposa “intenta manipularlos”.

“Todo empezó el Día del Padre de 2014, mis hijos y mi aún esposa me sacaron de la casa por infiel. Presentó una solicitud de divorcio que no ha procedido por falta de causales, pero antes me obligó a poner todas mis propiedades a su nombre y de mis tres hijos”, explicó.

El 16 de octubre de 2015, su  esposa le llamó por teléfono informándole que le devolvería dos de los seis autos. “Al llegar a la casa, la empleada doméstica me informó que mejor me retirará porque me iban a poner “un cuatro”.  Horas después llegaron aproximadamente 40 policías encapuchados y me encañonaron y también a mi pareja.

Estuve 48 horas preso, me asfixiaban, cuando estaba a punto de desmayarme me quitaban la bolsa de la cabeza y me dijeron puras groserías”, abundó.

Noticia anterior

Aprueban cuentas en menos de media hora

Siguiente noticia

Impugnación en tribunal federal