Inicio»Yucatán»Trabajará UADY con senectos

Trabajará UADY con senectos

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de generar espacios de vinculación participativa entre la UADY y la comunidad, que contribuyan a la reflexión y la valoración de las capacidades propias del adulto mayor, en el marco de la promoción de la ciudadanía, el rector José de Jesús Williams dio a conocer el Programa Universidad de los Mayores.

Explicó que este programa está dirigido a la atención de necesidades de información del adulto mayor para coadyuvar a la mejora de su calidad de vida. “Se trabajará a través de talleres prácticos con instructores especializados en adultos mayores”, agregó.

Adelantó que los talleres serán de las áreas de computación, memoria y lenguaje, gastronomía y cuidado de la salud. Cada uno tendrá duración de 20 horas. Los interesados podrán elegir cualquiera de su interés.

Del 3 de octubre al 7 de diciembre, podrán participar personas a partir de 55 años y recibirán una constancia.

Cabe destacar que si el participante acumula 120 horas en talleres, se le podrá otorgar un diploma de calidad de vida en la tercera edad.

La primera convocatoria para participar en los talleres se emitirá la última semana de agosto.

Los interesados podrán comunicarse a través del correo [email protected], o los números telefónicos: 930 2120, 9 30 21 22, y 9 30 09 00. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El registro será a través del correo electrónico, vía telefónica o de manera presencial en el Centro Cultural Universitario, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Noticia anterior

Brindó 420 servicios la Cruz Roja

Siguiente noticia

Siembran dos mil 750 plantas en Ruiz Cortines