Inicio»Yucatán»Protestan defraudados en la Fiscalía General

Protestan defraudados en la Fiscalía General

3
Compartidos
Google+

Afectados por la desarticulada banda de defraudadores que operaba en Mérida protestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir el inmediato proceso judicial en contra de los tres detenidos y la continuidad de las investigaciones, porque hay más personas implicadas.

Desde el miércoles 22 han entregado oficios a diversas dependencias estatales y federales en torno a las anomalías cometidas en la entidad, a lo largo de cuatro años.

Por lo pronto ya fueron detenidas A.E.Q.E. (a) L.A.C.C., K.R.V. y F.N.O.P. por los delitos de agresión y privación de libertad a dos personas en el interior de la plaza comercial “El Centrito”, en las inmediaciones del fraccionamiento Montecristo.

Todas ellas son señaladas como miembros de una organización delictiva y tienen denuncias en 11 estados del país, por el desfalco de tarjetas de crédito.

Dicha asociación delictiva está encabezada por el regiomontano J.C.I.P. (a) J.S. y P.L., quien ya estafó a personas de Monterrey, Aguascalientes, Coahuila, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

Utiliza nombres de Servicios Globales en Turismo (Seglot), Comercializadora Turística Diamond, Central Global de Reservas, Corporativo Travel Agency, Riviera Coast Travel, Travel Peninsular, Promo Mid, Check In, Costa Maya y Target Travel, entre otros.

La organización tiene cuatro años operando en Mérida, pero cambia constantemente de nombre y oficinas una vez que sustrae fuertes sumas de dinero de tarjetas de crédito mediante engaños con viajes y estancias en hoteles.

Entre los implicados también están los venezolanos C.J.Q.A. (a) J.C.C.P. y D.M.A.L. así como J.A.C.F., J.R.P.B., W.D.H. (a) A.V. y A.K.P.B.

Noticia anterior

Pican abejas a alumnos del Colegio Escárcega

Siguiente noticia

Continuará mejora de la infraestructura educativa