Inicio»Yucatán»Revelan cartelera del Palenque de la Feria Xmatkuil

Revelan cartelera del Palenque de la Feria Xmatkuil

1
Compartidos
Google+

Los reconocidos cantantes Emmanuel y Lupita D’alessio forman parte de la cartelera del Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018, que se realizará del 9 de noviembre al 1 de diciembre.

En conferencia de prensa, el director de Escena Producciones, Mario Cuevas Cervera, dio a conocer a los artistas que se presentarán durante esos días con shows para los diferentes gustos y edades.

Julión Álvarez será el primero el nueve de noviembre. Este ícono del género grupero regresa para deleitar a sus fans con sus éxitos musicales. Los precios para el concierto son de mil 960 VIP, mil 660 Oro, mil 360 Plata y 560 pesos General.

Emmanuel llegará al Palenque el 10 de noviembre con un show innovador que incluirá temas como “Detenedla ya”, “Insoportablemente Bella”, “La chica de humo”, “Quiero dormir cansado” y “Bella señora”, por mencionar algunos. Las entradas cuestan dos mil 560 VIP, dos mil 160 Oro, mil 860 Plata y 860 pesos General.

La comedia, el buen humor y la picardía estarán a cargo del trío Los Irreverentes, que conforman Tila María Sesto, Nani Namú y Mactá. Los boletos tienen un costo 380, 330, 280 y 230 en zonas VIP, Oro, Plata y General, respectivamente. La presentación será el 17 de noviembre.

Con sus mejores chistes y bromas llega por primera vez el show de Chuponcito el 23 de noviembre. Los boletos tienen un costo de 560 VIP, 460 Oro, 360 Plata y 260 General.

El cantante, compositor y acordeonista de música ranchera, norteña y corridos, Alfredo Olivas, se presentará el 24 de noviembre. Los precios para su espectáculo son mil 260 VIP, 960 Oro, 760 Plata y 560 General.

El Festival del Humor con El Costeño y Márgara Francisca (Lalo España y sus personajes) estarán en el Palenque de Xmatkuil el 30 de noviembre. Los precios son de 660, 560, 460 y 300 pesos en las zonas VIP, Oro, Plata y General, respectivamente.

Para cerrar con broche de oro el Palenque de Xmatkuil Lupita D’alessio ofrecerá un espectáculo con sus más grandes éxitos como “Ni guerra ni paz”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Mudanzas”.  Será el primero de diciembre y los precios son dos mil VIP, mil 860 Oro, mil 660 Plata y 860 pesos General.

Para conocer las novedades y mayor información de los artistas, los interesados pueden descargar la APP Yo Vivo el Palenque. La venta de boletos será a partir del 29 de agosto a través de www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Síndrome posvacacional con el regreso a las aulas

Siguiente noticia

Preso presunto asesino de niña de seis años