Inicio»Yucatán»Reconoce Barrera rezagos en la temática de ambulantaje

Reconoce Barrera rezagos en la temática de ambulantaje

0
Compartidos
Google+

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, señaló que el ambulantaje en el Centro Histórico de Mérida es un tema pendiente que se abordará de manera conjunta con los informales, y por ello en los próximos días anunciará diversas acciones.

“Es un tema inacabable, es un trabajo que tenemos que hacer de la mano con ellos (los ambulantes), de manera responsable entendiendo que son personas que tienen necesidades pero que tampoco afecten al comercio formal. Vamos a apoyarlos y vamos a darlo a conocer próximamente”, apuntó.

Reconoció que cada vez que hay festividades, como actualmente que se celebra el mes patrio, aumenta el número de vendedores ambulantes, y en ese sentido la Comuna meridana estará atenta de que éstos cuenten con los permisos correspondientes y no afecten a los expendedores organizados.

Como se informó, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome), Michel Salum Francis, declaró que el nuevo Gobierno Municipal deberá generar las condiciones adecuadas, que permitan acabar con el ambulantaje en el Centro Histórico de Mérida.

Noticia anterior

Proyectos de energía generarían conflictos

Siguiente noticia

Pedirán tarifas justas