Inicio»Yucatán»Amenaza mafia cementera a dirigente de los alarifes

Amenaza mafia cementera a dirigente de los alarifes

0
Compartidos
Google+

El representante de los alarifes afectados por el manejo de cemento de importación, Juan Moo Moo, puso fin a la lucha que inició hace dos meses, debido a las amenazas que ponen en riesgo su vida.

Denunció el desinterés del exgobernador Rolando Zapata Bello, al hacer a un lado la salud de los albañiles del Estado para apoyar a empresarios importadores del dañino material de construcción.

Reprobó la actitud de los ahora exfuncionarios, ya que nunca se realizaron las investigaciones por las dos denuncias interpuestas sobre el daño que causa el manejo de cemento egipcio.

Por ambas razones, dijo que dejará la lucha a favor de los alarifes del Estado, pues son diversas las llamadas anónimas que ha recibido, en las cuales es amenazado.

El 9 de agosto dio a conocer la anomalía, y a la fecha ya recibió poco más de 10 llamadas telefónicas, en las cuales “ya me amenazaron de diversas maneras, hasta de quitarme la vida”.

Cuestionado sobre el número registrado en su teléfono celular, expresó que en la pantalla de su móvil sólo aparece “número desconocido” o “número cifrado”.

“Quién sabe cómo es que obtuvieron mi número telefónico, pero en todas ellas me dicen: ‘¡no sabes con quién te estás metiendo!’, ‘¡no sabes quién tiene el poder!’ y ‘¡cálmate o te vamos a matar!’.

“Ante todo ello, es mejor hacernos a un lado, ya no queremos problemas, somos los más perjudicados”.

Indicó que 40 albañiles de Kanasín sufrieron lesiones con el empleo del “Arabian Cement”.

Noticia anterior

Exige Tixcacal mejor transporte público

Siguiente noticia

Diagnostica CICY meleira en papaya