Inicio»Yucatán»Exige Tixcacal mejor transporte público

Exige Tixcacal mejor transporte público

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la Hacienda Tixcacal protestaron ayer frente a Palacio de Gobierno para solicitar a las autoridades transporte público de camiones, que demandan desde 2016 ante el pésimo servicio de las combis del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

Hace dos años iniciaron las gestiones ante la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY), pues además de que las combis se encuentran en mal estado son escasas, lo que obliga a los niños a levantarse a las cuatro de la mañana para que puedan llegar a las siete a sus colegios.

“Le pedimos al gobernador Mauricio Vila Dosal que mejore el servicio de transporte en Hacienda Tixcacal, queremos que sean camiones, porque son más cómodos, llevan más gente y podemos llevar más compras, además de que respeten las tarifas para estudiantes y discapacitados”, manifestaron.

Con pancartas en mano, los inconformes señalaron que como medida de presión para los choferes de las combis, filiales al FUTV, mantienen bloqueada la entrada a la comisaría a estas unidades, que han influido para que los camiones no presten el servicio en la zona.

“Las combis nos dan pésimo servicio”, insistieron.

Noticia anterior

Michael no tocará el suelo yucateco

Siguiente noticia

Amenaza mafia cementera a dirigente de los alarifes