Inicio»Yucatán»Callan FGE y PGR ante reto de Yucatercos

Callan FGE y PGR ante reto de Yucatercos

2
Compartidos
Google+

Ante el desafío de los coordinadores de la página pornográfica “Yucatercos regenerado”, tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) como la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) optaron por el hermetismo.

Incluso, en menos de 24 horas, en el blog colocaron 12 nuevas fotos de muchachas, al mismo tiempo se declararon inmunes de cualquier acción de las autoridades mexicanas, ya que usan servidores rusos.

Desde temprano se solicitó información sobre el caso a los responsables de las direcciones de comunicación social de ambas dependencias, pero hasta el cierre de la edición no habían entregado los datos correspondientes.

Tanto a la FGE como a la PGR se les pidió conocer si existen denuncias en torno a este nuevo sitio web y sobre la labor de la Policía Cibernética; en ninguno de los casos hubo respuesta.

Ambas dependencias cuentan con “personal especializado y capacitado” al frente de la Policía Cibernética, pero hasta el momento no han detectado las numerosas páginas de prostitución en línea.

Ayer, en dicha página electrónica, ya eran 40 las jóvenes exhibidas. Los administradores, a través del sitio, respondieron las seis preguntas más repetidas, entre la que destacó el motivo por el cual en ocasiones resulta inaccesible el portal, tal como ocurrió el domingo  4.

La respuesta fue “debido a que usamos servidores de Rusia y se satura por miles de usuarios entrando al mismo tiempo”, por lo que se sugirió a los cibernautas que tengan paciencia y lo intenten de nuevo.

Otro de los cuestionamientos más repetidos es el de “¿Por qué no puedo ver las fotos y vídeos de las chicas?, cuya explicación fue que “para poder ver todo el material de las chicas deberás adquirir una cuenta (electrónica)”.

Existen dos maneras para que el navegante pueda obtener su respectiva cuenta, en primer lugar “aportando la cantidad mínima de tres packs de chicas que vivan en Yucatán, Campeche o Quintana Roo”, y en segundo término “pagando la mínima cantidad por $100.

Noticia anterior

Denuncian a jefe policiaco

Siguiente noticia

Diputados, satisfechos con granja de Homún