Inicio»Yucatán»Beneficia empresa a la Casa Hogar de Ángeles

Beneficia empresa a la Casa Hogar de Ángeles

0
Compartidos
Google+

Conocida cadena yucateca de tiendas de abarrotes entregó en días pasados los recursos obtenidos en su treceava etapa de su programa de redondeo, a las instituciones que resultaron beneficiarias de esa iniciativa.

El director operativo Miguel Medina Castro encabezó el acto para la entrega de un millón 786 mil 860.71 pesos que se recaudaron en todas las cadenas de la tienda, de la mano de la confianza que sus clientes tienen en esa razón social y que accedieron a redondear sus compras.

El evento se realizó en la sede de la asociación civil Hogar de Ángeles, cuyo patronato recibió unos 349 mil 870 pesos. Ese organismo se dedica a apoyar niños afectados con cáncer desde hace casi tres años.

Otras asociaciones que se vieron beneficiadas con el programa de redondeo fueron la Asociación de Mujeres Yucatecas contra el Cáncer que recibió también 349 mil 870 pesos y Por Amor al Prójimo, dedicada apoyar a los adultos mayores con 139 mil 287 pesos.

La Asociación Cecidwon obtuvo 151 mil 980 pesos, Albergue de San Vicente de Mérida 390 mil 287 pesos, Albergue Jesús El Buen Pastor del Pobre y el Migrante 139 mil 287 pesos, Fundación Cántaro Azul 238 mil 174 pesos, y la asociación civil Lazos, 23 mil 234 pesos.

Medina Castro volvió a agradecer a los clientes la confianza que les ha permitido llegar a 13 ediciones de su programa de redondeo y la edición 14, junto con  su campaña de promoción ya está en plena marcha.

En la próxima entrega se beneficiará a asociaciones como la de Ayuda a Niños con Cáncer de Campeche, Mano Amiga de Chiapas, Cruz Roja Mexicana (también su delegación en Chiapas), Luz de Unión para el Progreso de Quintana Roo, Casa Hogar para Ancianos El Sagrado Corazón de Veracruz, entre otros.

Noticia anterior

Defienden priístas a Rolando Zapata Bello

Siguiente noticia

Brigitte Broch habla sobre ambientación en el cine