Inicio»Espectáculos»Cancelan concierto de banda británica

Cancelan concierto de banda británica

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta, lo que sería la presentación de la legendaria banda de rock “Deep Purple” se volvió una pesadilla para los seguidores de ese género, pues a menos de un par de días del evento que se realizaría en el Jardín Carta Clara, éste fue cancelado.

Al mediodía de ayer, la empresa Ticket Shop anunció, a través de su página de Facebook, la cancelación en Mérida del concierto de la legendaria banda británica, que se presentaría este miércoles 21 en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.

La empresa encargada de vender los boletos publicó en su página de Facebook que las personas que adquirieron entradas pueden pasar por sus reembolsos al 100 por ciento incluyendo los cargos, a partir de este miércoles.

Cabe mencionar que hasta el cierre de edición, en la página oficial de la banda pionera del hard rock no se ha informado al respecto y el sitio web de Ticket Shop continuaba con la venta de entradas.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Mérida confirmó que en efecto no hubo trámites para solicitar permisos para la realización del concierto de Deep Purple en Mérida, por lo que también se trataría de un posible fraude a los consumidores pues se vendió un evento que no tenía los permisos ni concesiones de ley, y quienes ya pagaron por sus boletos y no tengan reembolso tendrán que acudir a Procuraduría Federal del Consumidor a interponer su queja.

En un comunicado en Facebook la empresa expendedora de los boletos señaló: Estimados todos. El evento de Deep Purple programado para este miércoles en Mérida está cancelado.

“A partir del miércoles pueden pasar por sus reembolsos al 100 por ciento incluyendo los cargos. En nuestra web les daremos más información. Solo comentarles y reiterarles que nosotros solo vendemos boletos. No somos los organizadores”.

Noticia anterior

Sigue zika en aumento

Siguiente noticia

Primos reciben sacramentos