Inicio»Yucatán»Yucatán estará en Feria de León

Yucatán estará en Feria de León

0
Compartidos
Google+

Yucatán será el primer Estado invitado formalmente a ser parte de la oferta cultural, comercial y de entretenimiento en la Feria Estatal de León 2019, desde donde se buscará fortalecer los lazos turísticos con la zona de El Bajío mexicano, informó la secretaria de Turismo, Michelle Friedman.

En conferencia de prensa, la funcionaria estatal explicó que la edición 2019 de ese festejo y que arranca el 11 espera contar con una afluencia de más de cinco millones de visitantes, entre nacionales y extranjeros, por lo que representa una gran oportunidad para promocionar los atractivos yucatecos.

Insistió en que es una gran oportunidad para fortalecer lazos con la zona de El Bajío y aprovechar de mejor manera el vuelo Mérida-León, implementado el pasado 20 de noviembre y que permite al mes un tráfico que ya supera las dos mil 880 personas entre las dos entidades.

“Creemos que la participación de Yucatán durante 26 días consecutivos en una de las ferias más reconocidas del país, es una gran oportunidad para atraer más visitantes”.

Noticia anterior

Millonario desvío en el gobierno de Zapata

Siguiente noticia

Bautizan a Patricio Castro