Inicio»Yucatán»Para el “Salvador Alvarado” 50 mdp

Para el “Salvador Alvarado” 50 mdp

0
Compartidos
Google+

Con inversión de 50 millones de pesos, el estadio “Salvador Alvarado” será remodelado a partir del primer semestre de este 2019, anunció el gobernador Mauricio Vila Dosal. “Es un proyecto que nunca se ejecutó, es un excelente regalo para nuestros deportistas yucatecos y estamos terminando de hacer el plan”, apuntó.

Entrevistado luego de entregar las ediciones 2018 del Mérito Deportivo Yucateco y el Premio Estatal del Deporte, así como estímulos a deportistas de la Paraolimpiada Nacional, el mandatario estatal también dijo que los municipios del interior del Estado tendrán academias de fútbol y béisbol.

“Habrán academias de fútbol y de béisbol en los 105 municipios del interior del Estado, tienen los espacios pero están subutilizados porque no hay equipos, maestros, ligas, así que tenemos que darles a los jóvenes y niños la oportunidad de aprender deporte”, apuntó.

Afirmó que en el área deportiva se hará un trabajo eficiente y para ello se impulsarán acciones que permita a niños, jóvenes y deportistas yucatecos contar con los espacios correspondientes.

La intervención al Estadio “Salvador Alvarado” contempla la rehabilitación y remodelación de sus instalaciones a través de una aplicación de recursos por alrededor de 50 millones de pesos.

El titular del Poder Ejecutivo indicó que, no obstante que este año la entidad enfrenta un escenario financiero difícil, junto con la Secretaría de Obras Públicas se decidió que esta obra sería de gran impacto para la sociedad, por lo que se está concretando su planeación.

Noticia anterior

Protestan por cancelación de subsidio a guarderías

Siguiente noticia

Violan a niña de 9 años