Inicio»Yucatán»Todo listo en Mérida para el Carnaval 2019

Todo listo en Mérida para el Carnaval 2019

1
Compartidos
Google+

Mérida y Progreso se declaran listos para celebrar al rey Momo con el Carnaval 2019 que realizarán del 26 de febrero al seis de marzo en la capital yucateca y del 21 de febrero al seis de marzo en el principal puerto de Yucatán.

“El Nuevo Carnaval, La Fiesta de Mérida” promete ser una fiesta de color, diversión y sano entretenimiento, que en esta edición se renueva para presentar un espectáculo de primer nivel.

Los festejos que se realizarán en Plaza Carnaval (recinto ferial de Xmatkuil) ofrecerán espectáculos como “Sonidos del corazón” y “Maya y la semilla de la sabiduría”, producidos para esta fiesta.

El 27 de febrero será la coronación de los de los reyes del Carnaval de Mérida y la quema del Mal Humor, en la explanada de la Central de Abastos, a partir de las ocho de la noche. Se presentará en este evento la Banda Intocable.

Los reyes del Carnaval de Mérida 2019 son Brenda Nabetse Cruz Euán “Brenda I” y Oscar Rodrigo Chan Sierra “Oscar I”.

Los desfiles carnavalescos inician el 28 de febrero, con el paseo infantil en calles del Centro. Una de las sorpresas de la tarde será la primera comparsa canina en la historia del  Carnaval de Mérida.

El desfile de Corso será el viernes 1 de marzo, a partir de las 8:30 de la noche en Plaza Carnaval, con la participación del actor José Ron, la modelo Isabel Madow y la cantante Maya Karuna, del grupo Caló. Posteriormente se presentarán en concierto Los Socios del Ritmo, con Alexander Acha como invitado especial.

 

DESFILE FANTASÍA

El sábado dos de marzo el desfile Fantasía se realizará a las ocho de la noche, encabezado por los reyes y por la actriz Margarita Magaña y los conductores Roberto Carlo y Esmeralda Ugalde. El cantante Juanes cerrará la noche con magno concierto.

El domingo tres será el desfile de bachata, a partir de la una de la tarde. En esta ocasión, las estrellas invitadas son la actriz Vanessa Arias, el actor Lambda García y el conductor Pedro Prieto. El concierto de ese día estará a cargo de Joey Montana, máximo exponente del género urbano.

La noche regional se celebrará el lunes cuatro, a partir de las ocho de la noche. Participarán en el derrotero el conductor Yurem y la actriz Ivonne Soto. Al término del desfile se realizará la Gran Vaquería en el escenario de Plaza Izamal.

Los desfiles concluirán el martes cinco de marzo con la Batalla de Flores, a partir de la una de la tarde. Participarán las integrantes del reality show Aca Shore, Brenda Zambrano y Gaby Ruiz, junto con el actor Vadhir Derbez.

El broche de oro musical del Carnaval estará a cargo de la banda mexicana Matute y el grupo Playa Limbo.

Noticia anterior

Baja de tarifas no debe afectar servicio

Siguiente noticia

Presentan el libro “Exvotos y Retablos”