Inicio»Yucatán»En prisión supuesto feminicida

En prisión supuesto feminicida

2
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano de oficio albañil,  Víctor del Carmen A.M., por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, por los hechos ocurridos en días pasados en un predio de la colonia nueva San José Tecoh.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó legal la detención, y tras formular la imputación, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 42/2019, el ahora detenido agredió con un arma blanca a su víctima, una mujer de 25 años,con quien había procreado tres hijos, dejándola herida de gravedad.

Al momento del ataque, la fémina estaba con un bebé, producto de una nueva relación, cosa que no le importó al albañil, quien al parecer no soportó que su expareja reanudara su vida sentimental.

Como la joven llevaba a su hijo en brazos, de apenas unos meses de nacido, no pudo hacer mucho para evitar ser apuñalada por su expareja, que la atacó con tal saña que la sangre salpicó un muro, la escarpa y el pavimento.

La víctima fue trasladada en estado grave a un hospital, en donde aún no logra recuperase del todo de sus heridas y su pronóstico es reservado.

Tras formular la imputación, la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso del victimario, mismo que se apegó  a la duplicidad del término, quedando la audiencia de vinculación programada para el 13 de febrero.

Noticia anterior

Beneficiaría Festival de la Veda a 20 mil familias de la costa

Siguiente noticia

Cercenan mano a labriego en zipizape de borrachos