Inicio»Yucatán»Participa Canaco en Carnaval de Mérida

Participa Canaco en Carnaval de Mérida

0
Compartidos
Google+

El Carnaval de Mérida 2019 se convirtió en un excelente escaparate para posicionar marcas locales, y muestra de ello es que 15 empresas socias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida registraron buena aceptación en los tres primeros días de esta fiesta de gran arraigo y tradición entre los yucatecos.

El presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, destacó que este año el Carnaval, que organiza el Ayuntamiento de Mérida, mostró nuevo rostro a los asistentes, por su organización, seguridad, orden, los atractivos carros alegóricos y comparsas.

El sector empresarial, dijo, de nuevo está presente en este magno evento por ser de gran atracción para los yucatecos, visitantes regionales y nacionales, que gustan de esta fiesta.

En el caso de nuestros asociados que patrocinaron el carro alegórico, que muestra la flora y fauna de la región, han tenido una destacada participación en este festejo anual de Mérida, pues sus marcas están a la vista de miles de asistentes que visitaron la denominada Plaza Carnaval durante los tres primeros días del festejo a Momo, generando buenas expectativas para los dos días restantes, subrayó.

Noticia anterior

Encarece canasta básica por alza a combustibles

Siguiente noticia

Demandan liquidación al Gobierno Estatal