Inicio»Yucatán»Firman compromisos

Firman compromisos

0
Compartidos
Google+

Los candidatos a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Medina Sulub y Carmen Navarrete Navarro, firmaron ayer nueve compromisos con la militancia priísta, enfocados en el rescate y el fortalecimiento cercano a las bases.

Ante el notario público 93, Miguel Jesús Sarabia Perez, ambos reconocieron que existe decepción entre los militantes, a quienes aseguraron escucharán su sentir.

Entre sus propuestas destacan permanecer en el cargo los cuatro años que dure el periodo para evitar que sirva como “trampolín” a un cargo de elección popular.

“Apenas ayer (por el viernes) firmamos ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional  el Pacto de Civilidad y Compromiso Político. Hoy (por ayer) firmamos ante notario que cumpliremos con nuestros compromisos de campaña”, subrayó Medina Sulub.

Mencionó que tales responsabilidades se conjugan en nueve ideas claras que serán puestas en marcha de forma inmediata y que no son otra cosa que lo que establecen los estatutos del tricolor para garantizar el bien social.

Algunos de los nueve compromisos son: 1) la militancia decida las estrategias y las políticas internas; 2) garantizar al menos seis por ciento del financiamiento público para mujeres y jóvenes; 3) la militancia destacada tendrá una responsabilidad dentro de la gran estructura del partido, y 4) dirigencias con mujeres y hombres por igual.

Navarrete Navarro declaró que seguirá recorriendo los municipios para escuchar a los priístas y obtener el triunfo por la dirigencia estatal.

Ambos sostuvieron que trabajarán para convencer a la militancia que el PRI está vivo y que necesita de sus bases para recuperar los espacios perdidos.

Noticia anterior

Registran docentes 7 meses sin salario

Siguiente noticia

Presentan libro “Sureñas” en Centro “El Claustro”