Inicio»Yucatán»Socavón en calle de la García Ginerés

Socavón en calle de la García Ginerés

0
Compartidos
Google+

La caída del techo de una cueva provocó, la madrugada de ayer, un socavón de aproximadamente 15 metros de diámetro por tres de profundidad en medio de una de las calles de la colonia García Ginerés, sin que generara daños a vehículos y mucho menos personas lesionadas.

Poco después de las 7 de la mañana se empezó a divulgar la información a través de las redes sociales sobre la aparición de un socavón en la calle 28 con 29 de la citada colonia, por lo que numerosos curiosos se acercaron.

Asimismo, llegó personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida, de Protección Civil Estatal y Municipal y  agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el lugar y controlaron a la gente que arribó para tomarse una selfie.

El subdirector de Vías Terrestres, Alfonso Arjona Santa, explicó que la calle está sobre una cueva.  “Trabajadores de la Comuna, con retroexcavadora, picarán la zona hasta llegar a parte firme, para luego rellenarla con material pétreo y repavimentarla. Hoy estarían listos los trabajos.

El alcalde Renán Barrera informó que otros asentamientos, como la Alcalá Martín, podrían presentar este tipo de problemas.

Noticia anterior

Respetan lucha por matrimonio igualitario

Siguiente noticia

Festejan a Fernando Calderón