Inicio»Yucatán»Degüellan a canadiense en Progreso

Degüellan a canadiense en Progreso

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– Residente extranjero fue hallado muerto en las primeras horas de ayer en el interior de su vivienda en el puerto de Progreso.

Aunque las autoridades ministeriales no han dado información oficial del caso, los primeros reportes indican que la víctima, de 70 años de edad, de origen canadiense, vivía con su pareja del mismo sexo en el predio donde fue asesinado.

Los hechos se reportaron a las 11:30 de ayer. La víctima fue encontrada con el cuello cortado de lado a lado y entre gran charco de sangre.

Versiones indican que el móvil del crimen habría sido el robo, pero hasta anoche no había sido confirmado por las autoridades.

Para agilizar las investigaciones y dar con él o los causantes del crimen, agentes revisaron las cámaras de vigilancia de los vecinos que cuentan con este servicio, para coadyuvar en las investigaciones.

Como suele suceder en esos casos, la zona fue acordonada, mientras se llevan a cabo las investigaciones de rigor. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

Noticia anterior

A prisión 8 años; trató de matar a su pareja

Siguiente noticia

Enloquece “el diablo” y moviliza a paramédicos