Inicio»Yucatán»Participan en Feria de Descuento 62 escuelas privadas

Participan en Feria de Descuento 62 escuelas privadas

0
Compartidos
Google+

En apoyo a la economía familiar se realiza en el patio central del Centro Cultural “Olimpo” la Feria de Becas de Descuento, con la oferta de tres mil plazas de 62 instituciones educativas que van del 15 al 85 por ciento de reducción.

La feria concluye hoy viernes y participan 62 escuelas privadas que ofrecen oportunidades para estudiar bachillerato, licenciatura, maestría, doctorado y cursos en general. Se realiza de 9 a 13 horas.

El alcalde Renán Barrera Concha enfatizó que este apoyo educativo se suma a la oferta de servicios del Ayuntamiento para que los niños y jóvenes no interrumpan sus estudios.

Recordó que las becas económicas del Ayuntamiento consisten en apoyos bimestrales de 500 pesos y en esta ocasión se otorgaron mil 580, de las cuales mil fueron para secundaria y 580 para primaria.

Remarcó que el Ayuntamiento continuará con su apoyo solidario a la educación, a fin de que los jóvenes tengan la oportunidad que necesitan para construir un mejor futuro.

La joven María Jesús Pérez Bacab, una de las beneficiadas en la Feria de Becas del año pasado, relató que este apoyo fue determinante para continuar sus estudios.

Los descuentos son aplicables a colegiaturas, inscripciones o ambas, para preparatorias, licenciaturas, maestrías, doctorados, cursos y diplomados.

Noticia anterior

Retrasos en pago de becas

Siguiente noticia

“Víctimas del Doctor Cerebro” en Campeche