Inicio»Yucatán»Limpiarán Playón de Chuburná

Limpiarán Playón de Chuburná

0
Compartidos
Google+

Con el fin de cuidar el medio ambiente, principalmente en esta temporada de vacaciones, el presidente de la Comisión de Jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Enrique Valle Pérez, anunció el movimiento “Limpiemos las playas”, que se realizará el domingo 21 en el Playón del puerto de Chuburná.

En rueda de prensa, Valle Pérez explicó que actividades como éstas son importantes para toda la sociedad, debido al gran valor que representa el cuidado del medio ambiente, sobre todo en esta época de vacaciones en donde aumenta la afluencia de visitantes a las playas.

“Como Comisión de Jóvenes empresarios, estamos sumando esfuerzos para llevar a cabo un proyecto que busca combatir la contaminación en las playas del Estado, especialmente en esta época de vacaciones, cuando la afluencia es mayor”, comentó.

Invitó a todos los jóvenes empresarios y a los emprendedores a sumarse a causas e iniciativas como éstas ya que con eso contribuyen al bienestar de la propia comunidad.

Cabe mencionar que esta actividad de limpieza de playas será realizada por una reconocida empresa de cerveza artesanal, en conjunto con la Fundación del Empresariado Yucateco A.C. (Feyac) y la Canaco Jóvenes, así como también con el Ayuntamiento de Progreso y del Departamento de Educación Ambiental de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado.

“El cuidado ambiental a través de nuestras playas es muy importante y no es una labor de los pocos que estamos aquí representando a nuestras organizaciones, es más bien una responsabilidad social que todos los ciudadanos debemos tener con nuestro entorno”, concluyó.

Noticia anterior

Asegura delegado que no hay desabasto de medicamentos en IMSS

Siguiente noticia

Culminan etapa académica